viernes, 11 de julio de 2008

4 de julio: ¿La última actualización?

4 de julio: ¿La última actualización?

Siempre hacemos conferencias telefónicas. En una de ellas el sábado pasado, sospechamos que el última actualización era determinante para el uso del Windows Live! Messenger y otras aplicaciones que deben estar listas para sacarle todo el provecho a los actuales dispositivos y naturalmente, para el BlackBerry Bold.

Algunos problemas con 4.5

Los usuarios BlackBerry que hemos actualizado desde versiones beta, hemos tenido problemas de acentuación en el BlackBerry Messenger. En el caso del correo en formato html, hemos tenido dos problemas que hasta ahora nadie ha mencionado:

Uno: al enviar nuestro correo los acentos se cambian por extraños caracteres y desparecen los espacios y separaciones, apilando todo el correo haciendolo díficil de leer por quien lo recibe desde un BlackBerry con OS anterior al 4.5

Dos: Al darle a la opción de descargar las imágenes estás no se visualizan.

Tres: a igual que los otros usuarios con OS anteriores al 4.5, no hemos podido usar el Windows Live! Messenger. Este último item cambio desde ayer con la última actualización, además del primero, por que ya podemos acentuar en el BlackBerry Messenger.

Lo que queda pendiente amigos es la liberación oficial del OS 4.5. Paciencia amig@s!

No hay comentarios: