viernes, 11 de julio de 2008

Migra de 3 a 500 megas en tu BlackBerry

Migra de 3 a 500 megas en tu BlackBerry

Lo mejor que pueden hacer los suscriptores de Movistar con el plan de 3 megas es migrar al del 500. Les va a funcionar sin ningún contratiempo su Windows Live! Messenger y el resto de los servicios BlackBerry.

Mientras leíamos que algunos lectores tenía problema en conectarse con su nuevo Windows Live! Messenger en su BlackBerry, le comentaba a Valmore León Molero que raro que eran de Movistar y él reparó que el 90% tenían el plan de 3 megas. Enseguida intuímos que pasaba y sugerimos migrar de plan. A todos le comenzó a funcionar entonces el Windows Live! Messenger inmediatamente.

Es bueno decir que hay lectores con el plan de 3 megas que no tuvieron inconveniente en usarlo este nuevo e innovador servicio.

Nuestro amigo Felix Simonovich con el plan de 3 megas, busco un solución innovadorea: entroa su cuenta BlackBerry y borro todos los correos, cambio el login del dominio movistar.ve.blackberry.com y puso conectar su Windows Live! Messenger .

Funciona mejor el BlackBerry con el de 500 que con el de 4

Es más yo tenía demasiado problemas con la red, no pasaban más de 5 minutos sin que se me fuera y era una verdadera molestia porque todo se atrasaba, y aunque es rápido para decirlo en el poquito tiempo que llevó con el plan no se me ha ido la red ni 30 seg, el Windows Live Messenger está conectado desde que lo hice por primera vez. Así que ese cambio puede que también sea la solución de mi otro gran problema, esperemos que pase el tiempo a ver.

No hay comentarios: