viernes, 11 de julio de 2008

Ahora tu Hotmail es push en tu BlackBerry

Ahora tu Hotmail es push en tu BlackBerry

Ahora tu correo Hotmail es push en tu BlackBerry. Si antes no podías configurarlo, con el acuerdo RIM y Microsoft, ahora podrás hacerlo, será push, podrás verlo en formato html (Ver: BIS 2.5: Ve tu correo en formato html) pero todos los meses deberás renovarlo en tu BlackBerry.

Desde la compra de Hotmail por parte de Microsoft, notamos una desmejora en la oferta. Hotmail siempre oferto un correo instantáneo.

Al comprarlo Microsoft, se redujo el tamaño del buzón, se limitó el acceso pop y se busco “vender” tales servicios. Quizás muchos podríamos haberlos pagado, pero en moneda nacional, no en dólares.

Con esta acción del convenio RIM y Microsoft, todas las cuenta de correo Hotmail adquieren habilidad push, como ya lo tienen Gmail y Yahoo! en nuestros BlackBerry.

Aunque le falte todavía el icono personalizado al correo Hotmail, como lo tiene Yahoo!, podemos decir que Hotmail, es realmente caliente: Instantáneo. Lo único que ahora se llama Windows Live!. El logo de la izquierda, es el viejo logo de hotmail. Así fue que conocimos el servicio.

Noten como Yahoo! personaliza su icono en el menú de los BlackBerry.

Entra al modo de configuración de tu BlackBerry, a través del icono de configuración de correo electrónico. Selecciona la opción de Cuentas de correo electrónico. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Luego te aparece esta pantalla. Con el botón espacio desplázate hasta el final. Ahí esta la opción Agregar una dirección de correo electrónico. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Llena los campos correspondientes a tu cuenta hotmail. Dale a siguiente. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Aparece el contrato de Términos y condiciones. Con el botón espacio desplázate hasta el final. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Dale ahora a Aceptar. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

La pantalla te dirá que le proceso concluyó de manera satisfactoria. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Listo, ya esta configurado. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

No te olvides de cerrar el explorador. Captura realizada a mi BlackBerry 8120

No hay comentarios: