viernes, 11 de julio de 2008

Tutorial de Reseteo Maestro

Tutorial: Reseteo Maestro

Siempre le quitamos la pila a nuestro BlackBerry. Este es el reseteo light.

Pero a veces, necesitamos entregar el BlackBerry en cero, por que lo vendimos o por que una aplicación (Rara vez pasa) diseñada para un OS BlackBerry superior, se coloca en uno inferior generando una inconsistencia y es bueno dejar la BlackBerry como cuando al recibimos.

Hoy aprenderemos hacer un reseteo maestro. Primeros buscamos el icono de opciones y lo seleccionamos.

Seleccionas Opciones avanzadas. Pasas a la pantalla de la derecha y luego selecciona Opciones de seguridad.

Surge la pantalla de la izquierda, seleccionas Configuración general. Pasas a la pantalla de la derecha y ahora buscas la tecla menú que lleva el símbolo BlackBerry.

Al hacerlo la ventana de la derecha surge como pop up. seleccionas Borrar dispositivo de bolsillo. La ventana de la derecha nos advierte del borrado general. Solo tienes que darle a continuar.

El sistema pedirá que escribas blackberry, luego el dispositivo se borrara por completo.

En los dispositivos 7250 es igual. Selecciona en la pantalla Opciones. Luego en la pantalla siguiente Opciones avanzadas.

Luego seleccionas Configuración General. Oprimes la ruedita y sale la ventana de la derecha. Selecciona la opción de Borrar dispositivo de bolsillo.

Sale la advertencia de perdida de los datos en el dispositivo y el sistema pide que confirmes si continuas o no. En caso positivo aparece la pantalla de la derecha, donde pide que marques blackberry para iniciar el borrado maestro.

No hay comentarios: