miércoles, 9 de julio de 2008

Windows Live Messenger en tu Blackberry

Una buena noticia: Puedes descargar tu Windows Live! vía OTA. Una no tan buena noticia: Todavía el libro de servicio no esta disponible ni para DIGITEL GSM ni para Movistar. Por tal motivo debemos la siguiente actualización programada para el 5 de julio. A ver si con ella funciona.

A diferencia de la posibilidad de ver o no el correo electrónico en formato html, mi BlackBerry 8120, que viene con OS 4.3, si pudo descargar el Windows Live!. A igual que mi BlackBerry 8100, además del BlackBerry Curve 8320, que tiene una versión beta de un OS 4.5 En todos se puede descargar, pero: los libros de servicio no autorizan que funcione por ahora.

La captura de la izquierda corresponde a mi BlackBerry 8120.

Una vez descargado, llena los campos. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Llenados los campos, muy emocionados, le dimos a Inicia sesión. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

Lamentablemente esta fue la respuesta. Hay que esperar amigos. Captura realizada a mi BlackBerry 8120.

¿Donde descargarlo?

Usualmente esta era la dirección: www.blackberry.com/livemessenger, pero esta es al que debes escribir en tu navegador de tu BlackBerry: Www.blackberry.com/livemessenger.

Una vez descargado en mi BlackBerry Pearl 2, me mande la URL a mi BlackBerry Curve 8320. Usa esta para descargar tu Windows Live! Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Al hacerle clic a esta URL, comienza el navegador a cargar. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Este es el sitio, procede a cambiar el idioma. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Busca nuestro idioma y lo seleccionas. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Seleccionado el idioma español, dale a enviar. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Aparecen entonces los Términos y condiciones, debes darle repetidamente a la tecla espacio para desplazarte hasta el final de esta pantalla. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Selecciona aceptar y luego le das al botón Enviar. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Listo, ya estas en la pantalla de descarga. Simplemente le das a descargar. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

La barra de estado mostrará el estado de la descarga del Windows Live Messenger. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Al finalizar la descarga, el sistema operativo la instala y cuando este listo aparece este mensaje. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

Observan el icono del Windows Live Messenger instalado en mi BlackBerry 8320.

Repetimos el proceso de llenar los campos del Windows Live Messenger. Captura realizada a mi BlackBerry 8320.

El resultado fue el mismo al anterior.

Noten que pueden usar todas sus cuentas en la versión móvil, como en la de su PC-

No hay comentarios: